SAAVEDRA SEGURIDAD INDUSTRIAL

Elementos de protección personal – INDUMENTARIA DE TRAJABO – SEGURIDAD AMBIENTAL

 

 

Saavedra Seguridad Industrial. es una empresa  distribuidora  mayorista oficial, de elementos de Protección personal (EPP), Indumentaria de trabajo y Seguridad Ambiental.

Nuestros constantes esfuerzos para satisfacer las necesidades de los clientes a través de la respuesta inmediata, el asesoramiento adecuado y la constante predisposición a progresar, nos han posicionado como un referente especializado en la protección integral para el ámbito laboral y medio ambiente

Actualmente, y con una trayectoria de 15 años caracterizada por la constancia,la dedicación, Saavedra Seguridad Industrial, se enorgullece en contar con sucursales en Mendoza y Neuquén, lo cual nos permite ser distinguidos y reconocidos en puntos estratégico que aportan al crecimiento y desarrollo del país.

 

 

Nuestro propósito como empresa es contribuir a mejorar constantemente las condiciones de trabajo en el ámbito industrial y empresarial, comercializando los mejores productos disponibles para la protección integral de las personas y medio ambiente, logrando de manera tal, realizar su actividad con el mayor grado de seguridad e idoneidad.

 

 

Anhelamos consolidarnos como empresa referente y modelo, replicando en cada punto del territorio que atendemos o llegamos, la importancia de trabajar en condiciones adecuadas y seguras.

 

 

Nuestros valores como grupo de trabajo nos guían en todas nuestras tareas:

- Responsabilidad en cada una de nuestras acciones.

- Colaboración y trabajo en equipo.

- Capacitación permanente.

- Dedicación al cliente.

 


SAAVEDRA SEGURIDAD INDUSTRIAL

Los precios publicados incluyen IVA Última Actualización: 27/10/2020 6:00